Términos de Uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA INFORMACIÓN

1. En ningún caso podrá utilizarse la información contenida en esta plataforma sobre personas, bienes muebles o inmuebles para fines comerciales o políticos.

2. Se prohibe el uso de toda la información contenida en la plataforma para fines ilegales y en todos aquellos casos penalizados en la legislación colombiana y en el ámbito internacional.

3. Ninguna persona de carácter natural o jurídico puede atribuirse la autoría de la información contenida en esta plataforma. Figurarán como autores la Fundación Erigaie y las personas que aparecen en las fichas como autoras.

4. Siempre se debe referenciar la información de forma completa indicando su contexto y procedencia.

5. Todas las fotografías (de elementos patrimoniales, personas, bienes muebles o inmuebles) son de uso restringido y por tanto no está permitido su uso o reproducción en ningún medio físico o digital sin previa y expresa autorización de los autores.

6. Si un usuario desea obtener más información sobre alguno de los sitios o manifestaciones puede contactarse con la Fundación Erigaie.

 

  • Herencia MIA es un portal de la Fundación Erigaie, entidad sin ánimo de lucro, dirigido a la divulgación del patrimonio cultural de la Nación, es decir, la Herencia Material, Inmaterial y Arqueológica que es testimonio de los elementos y acontecimientos de un territorio, de sus espacios y de las sociedades que lo han habitado.

  • Capítulos

    Bogotá D.C.

    Información de las investigaciones que se han desarrollado sobre el patrimonio arqueológico de la ciudad y del municipio de Soacha, e inventario del patrimonio cultural de Bogotá que ha sido declarado Bien de Interés Cultural del ámbito Nacional, que está conformado por edificaciones, conjuntos urbanos, espacio público, monumentos conmemorativos y obras de infraestructura.

    Ricaurte Alto

    Inventario del patrimonio natural y cultural de los municipios que conforman la provincia de Ricaurte Alto del departamento de Boyacá: Ráquira, Tinjacá, Sutamarchán, Sáchica, Villa de Leyva, Gachantivá y Santa Sofía, mas los municipios anexos de Arcabuco y Chíquiza. Se incluyen las zonas de protección y reserva natural, así como el patrimonio geológico y paleontológico, arqueológico, arquitectónico y civil, urbano, mueble, documental, histórico e intangible.